Damos una nueva vida a las tumbonas en desuso de la Costa Mediterránea, transformándolas en materia prima para futuros proyectos. Porque un turismo sostenible empieza con una gestión responsable de los recursos, este programa simboliza nuestro compromiso con la economía circular y con un futuro más respetuoso con el mar y el entorno.
Recogemos las tumbonas de resina en desuso directamente en las instalaciones del cliente y
nos encargamos del transporte y garantizamos una gestión responsable del material.
Clasificamos y preparamos la resina apta para el reciclaje, garantizando que cumpla con los estándares de calidad y durabilidad que caracterizan a Balliu.
Transformamos el material en granza reciclada, que reintroducimos en la fabricación de nuevos modelos, reduciendo el uso de materia prima virgen.
Reemplazamos las tumbonas obsoletas por nuevos modelos más sostenibles, en su versión blanca, garantizando el mismo nivel de calidad que define a Balliu y reforzando nuestro compromiso con la economía circular.
En Balliu diseñamos mobiliario que resiste el paso del tiempo. Apostamos por soluciones de reparación que amplían la vida útil de cada pieza y reducen el impacto ambiental. Nuestras tumbonas de polipropileno incorporan material reciclado en el modelo blanco, reflejando un compromiso real con la sostenibilidad y la economía circular.
Certificada según normativa: ASTM F1988-99 820214) I EN 581
Transformamos el disfrute al aire libre en una experiencia sostenible. Nuestras soluciones combinan resistencia, diseño y compromiso ambiental para ofrecer calidad que perdura.
Ctra. C-35, Km. 93,5
17455 Caldes de Malavella (Girona)
+34 972 397 100
[email protected]
Lunes – Viernes: 09.00h – 17.00h