Powered by Smartsupp

Orígenes

“Maridatge del mar i la terra, els caps i les badies, les cales i els penyalars, els esbojarraments de penyes de tots colors i formes, els tons, la transparència de les aigües i, sobretot, la llum, aquesta llum clara, més viva, més bella que enlloc del món”

Ferran Agulló, 1908

En 1968 nace Balliu cerca de la Costa Brava gracias a la visión de nuestros fundadores, Josep Balliu García y Carme Balliu Falgueras. Desde el principio, mantenemos claro nuestro objetivo: ofrecer soluciones de mobiliario exterior de calidad, resistentes y respetuosas con el medio ambiente.

Para nosotros siempre es de día, nunca se pone el sol

Reproducir vídeo
1971
Oasis

En 1971 se lanzó al mercado el modelo Oasis, una hamaca fabricada con estructura metálica de acero. Las primeras hamacas se vendieron en el Hostal Ribot de Caldes de Malavella y más tarde en el Balneario Prats de la misma población.

1971
1981
Eva

En 1981 se lanzó al mercado la tumbona de hierro Eva, un producto innovador, apilable y resistente. Rápidamente se iniciaron las ventas en toda España.

1981
1987
Eva Rg

En 1987, el Sr. Josep Balliu tuvo la idea de utilizar polipropileno en sustitución del hierro y nació la tumbona Eva RG, que en poco tiempo se convirtió en el producto estrella en todas las playas del mundo.

1987
2018
Eva Pro

En 2018 se desarrolló la tumbona Eva Pro, una evolución de nuestro referente. Se mejoraron las prestaciones y el resultado es un producto más actual, resistente y óptimo para el profesional. Actualmente, nuestras hamacas están presentes en más de 80 países y la empresa se ha consolidado como un referente en la fabricación de mobiliario exterior.

2018
Plants, hands and people in teamwork, community and earth day for support, sustainability and clima
recycle-symbol-blue

Sostenibilidad

En Balliu, nos comprometemos a cuidar del medioambiente implementando medidas que fomenten la economía circular, incluyendo la optimización de nuestros recursos y la prolongación del ciclo de vida de nuestro mobiliario.

¿Conoces el Plan Renove?

El plan Renove es una iniciativa que tiene como objetivo el reciclaje de las tumbonas obsoletas de las playas del Mediterráneo para convertirlas en materia prima para la fabricación de otros productos.

Descargar programa

Balliu en el mundo

Encuentra nuestro mobiliario en cualquier parte del mundo

Shopping Cart0
Shopping Cart0