Desistimiento
El Cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del último de los productos adquiridos en el mismo pedido para ejercer el derecho de desistimiento total o parcial. Para devolver, debe contactar a BALLIU por email. El reembolso se realizará por el mismo medio que se utilizó para pagar. Una vez recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procederemos al reembolso del importe pagado por el producto, en un plazo máximo de 14 días.
El producto deberá devolverse en perfecto estado, sin signos de uso y en su embalaje original. El cliente es responsable de la disminución de valor por manipulación distinta a la necesaria de los productos, lo que conllevará que no se admita el ejercicio del derecho de desistimiento en estos casos.
Para ejercer estos derechos y garantías el Cliente debe presentar el justificante de compra de los productos. El Cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los productos, salvo en caso de error en el envío o producto defectuoso por parte de BALLIU. Asimismo, el Cliente será responsable de gestionar el envío de devolución por el medio que estime conveniente, conservando siempre el justificante de envío. BALLIU no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos ni gestionará la recogida, salvo acuerdo previo por escrito.
No se aceptarán devoluciones de productos personalizados (fuera de catálogo) o fabricados a medida.
Ver más en condiciones de Compra